Reunión entre la Policía Nacional y la presidenta de AFERD en Ávila
Cyl dots mini

Reunión entre la Policía Nacional y la presidenta de AFERD en Ávila

Reunión entre representantes de la Policía Nacional y Aferd en Ávila.

Esta asociación abulense apoya a las familias que tienen algún integrante con una enfermedad rara y sin diagnosticar.

La Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Ávila ha mantenido  una reunión con la presidenta de AFERD, un encuentro que tenía como objetivo mostrarle el apoyo y alto grado de compromiso que la Policía Nacional muestra hacia las personas afectadas por una de estas patologías que inciden en una pequeña parte de la ciudadanía.

 

Se estima que en España existen unas 7.000 de estas enfermedades afectando a unos tres millones de ciudadanos.

 

Por ello, la Policía Nacional abulense expresa todo su apoyo en beneficio de los aquejados por una enfermedad rara.

 

RED AZUL 21

 

Por otro lado, el pasado miércoles, la Policía Nacional de Ávila, junto con agentes desplazados desde la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Madrid, establecen contactos con los vigilantes de Seguridad Privada en la capital abulense.

 

Está acción, denominada RED AZUL 21, que afianza la relación de la Policía Nacional con los profesionales de la seguridad privada, tiene como objetivos conocer de primera mano sus inquietudes, prestarles asesoramiento y aclarar sus posibles dudas sobre la normativa de seguridad.

 

Asimismo, se da a conocer el programa  “Vigila”, el cual permite el acceso a todos los vigilantes de seguridad al área restringida de Seguridad Privada - RED AZUL de la página oficial de la Policía Nacional. Para entrar en el citado programa, los vigilantes de seguridad deben introducir su número de DNI, con la letra en mayúsculas, y su número de TIP (Tarjeta de Identidad Profesional).

 

Se les instruye acerca del programa “Vigila” que les permitirá acceder al área restringida de seguridad privada denominada “RED AZUL” de web de la Policía Nacional.

 

Asimismo “RED AZUL 21” continuará con una formación constante todos los días de la semana, que será impartida por funcionarios policiales adscritos a la Unidad Central de Seguridad Privada y cuyos destinatarios serán vigilantes de seguridad, escoltas privados y guardas rurales.

 

Aquellos profesionales de la seguridad privada interesados en recibir esta formación anual permanente podrán inscribirse remitiendo un correo electrónico a redazul@policia.es haciendo constar todos los datos personales solicitados incluido su número de teléfono personal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: