Reunión entre la Asociación de Pymes y Autónomo y CEOE Ávila para buscar líneas de colaboración
Cyl dots mini

Reunión entre la Asociación de Pymes y Autónomo y CEOE Ávila para buscar líneas de colaboración

La reunión ha tenido lugar en la sede de CEOE en Ávila.

Con el objetivo de trabajar por la tierra abulense.

CEOE Ávila y la Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila se han reunido recientemente con el fin de buscar líneas de colaboración entre ambas organizaciones, que les permitan trabajar conjuntamente por el bien de la provincia y el sector.

 

A la cita han asistido el vicepresidente de CEOE Ávila, Rodrigo Martín, junto con el secretario de Federaciones y Asociaciones, Carlos Galindo, y Ana María González, presidenta de la Asociación, junto con varios miembros de esta. 

 

El objetivo de este encuentro ha sido plantear asuntos comunes y acercar posturas en todo lo que concierne al bienestar de los autónomos y las pequeñas empresas, y dirigir así esa colaboración a encontrar fórmulas de trabajo para mejorar el sector, tanto en la capital como en la provincia de Ávila.

 

Trabajar por Ávila

 

Ana María González destacó las ganas de trabajar por la tierra abulense y la creatividad de los empresarios que forman esta Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila, así como la necesidad de canalizar los esfuerzos mediante herramientas útiles que puede facilitar la Confederación.

 

Por otra parte, desde CEOE Ávila se ha querido destacar igualmente la importancia de aunar esfuerzos por el bien común de autónomos y empresas, sobre todo en una provincia donde la pequeña y mediana empresa es representativa del tejido empresarial que la forma.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: