Reunión entre Barral, Sánchez Cabrera, García y Hernández Herrero para coordinar la crisis del coronavirus

El encuentro ha tenido lugar en la mañana de este jueves.

En encuentro ha tenido lugar en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.

En la mañana de este jueves, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha recibido al alcalde de la ciudad, José Manuel Sánchez Cabrera, al presidente de la Diputación Provincial, Carlos García, y al subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, en la sede del Gobierno regional en la ciudad amurallada.

 

Los cuatro representantes de las administraciones públicas en la capital y la provincia abulense han participado en una reunión de coordinación institucional sobre las medidas acordadas por la Junta de Castilla y León en el Consejo de Gobierno extraordinario de ayer sobre Covid-19.

 

Los cuatro se han emplazado a una coordinación y acción conjunta en cada ámbito competencial dentro de la "más absoluta lealtad institucional".

 

Además, también este jueves, Áyuntamiento de Ávila, Diputación de Ávila y Junta de Castilla y León han continuado adoptando una serie de medidas con el fin de evitar la propagación del virus asiático por la capital y la provincia abulense, todo ello en la línea marcada desde el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Comentarios

Para Chusma .... 13/03/2020 09:02 #2
Quién le ha dado poder / portavoz al Chusma para decir lo que le plazca a los medios de comunicación ?. En vez de tranquilizar a la población lo único que hace es alarmar y estresar más a la gente con los comentarios que hace. Es que es médico?. Conoce la sintomatología y tratamiento de la enfermedad para opinar médicamente ?. ¡¡¡¡ Zapatero a tus zapatos …. ¡¡¡¡ ( y aún así los conocimientos son limitados )
padre de familia 13/03/2020 07:31 #1
Que expliquen porque la Junta de CASTILLA y Leon ha tardado tanto en decidir el cierre de colegios y centros educativos, porque perder un día con más contagios, serán responsables de esta decisión tan nefasta

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: