Reunión entre Barral, Sánchez Cabrera, García y Hernández Herrero para coordinar la crisis del coronavirus

El encuentro ha tenido lugar en la mañana de este jueves.

En encuentro ha tenido lugar en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.

En la mañana de este jueves, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha recibido al alcalde de la ciudad, José Manuel Sánchez Cabrera, al presidente de la Diputación Provincial, Carlos García, y al subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, en la sede del Gobierno regional en la ciudad amurallada.

 

Los cuatro representantes de las administraciones públicas en la capital y la provincia abulense han participado en una reunión de coordinación institucional sobre las medidas acordadas por la Junta de Castilla y León en el Consejo de Gobierno extraordinario de ayer sobre Covid-19.

 

Los cuatro se han emplazado a una coordinación y acción conjunta en cada ámbito competencial dentro de la "más absoluta lealtad institucional".

 

Además, también este jueves, Áyuntamiento de Ávila, Diputación de Ávila y Junta de Castilla y León han continuado adoptando una serie de medidas con el fin de evitar la propagación del virus asiático por la capital y la provincia abulense, todo ello en la línea marcada desde el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

Noticias relacionadas