Resultados dispares para el Hockey Club Patín de Ávila

El Hockey Club Patín de Ávila ha disputado este fin de semana partidos en todas sus categorías con resultados dispares.

En la jornada del sábado, el equipo micro-prebenjamín se desplazó a la localidad de Alcobendas para vencer con claridad por un resultado de 0 – 2. En la misma mañana el equipo Alevín se desplazó para jugar su encuentro contra el Colegio Alameda de Osuna, que terminó venciendo por un resultado de 4 – 8.

 

En la jornada de tarde le tocó el turno al equipo Infantil, que disputaba su encuentro contra el C.P.Coslada en la pista de Ávila. El partido estuvo muy igualado en cuanto al resultado pero no así en cuanto a la posesión de la bola que fue a favor del equipo abulense, que terminó venciendo por 2 - 0. Este partido fue apoyado por jugadores alevines debido a las bajas de jugadoras que el equipo abulenses presentaba.

 

El siguiente partido le correspondió al equipo Benjamín, que terminó cediendo ante el equipo del BM.Skate de Boadilla del Monte por un resultado de 3 – 7. En este partido el equipo Abulense continuó dando minutos a sus nuevos integrantes, un total de 6 jugadores nuevos que se inician en la competición.

 

En la jornada del domingo el equipo abulense de categoría Senior disputo su encuentro contra el C.P.Fuencarral, partido muy igualado pero que no supo aprovechar el equipo abulenses en sus clara ocasiones ante la meta contraria, ante la que desaprovechó 2 penaltis que terminaron fuera.

 

En cuanto a la liga de Castilla y León, el equipo Vallisoletano decidió jugar dos encuentros que tenía programados previamente contra el otro club de la ciudad y no se presentó a los encuentros contra el H.C.P.Ávila alegando de que no le habían notificado los horarios de los encuentros.