Responsables de Recursos Humanos coinciden en la importancia de generar valor en las empresas

Desayuno de trabajo en Citroën Grupo Nani

Encuentro de profesionales de diferentes organizaciones de Salamanca para compartir experiencias y oportunidades de mejora.

En la mañana de hoy se ha celebrado un desayuno empresarial con responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas de Salamanca con el propósito de generar espacios de conversaciones donde compartir experiencias y oportunidades de mejora. El lugar elegido ha sido Citroën Grupo Nani en el Polígono el Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada.

 

A la misma, asistieron profesionales de Global Exchange, Media Markt, Caja Rural de Salamanca, Hipermercados E-Leclerc, MSD, Grupo Ecotisa, El Corte Ingles, Aquimisa, Vertex Bioenergy, Vasbe y Grupo Nani. "Es un espacio para generar oportunidades de negocio donde las empresas puedan avanzar e intercambiar experiencias", explicaban.

 

Durante el desayuno se han planteado medidas y prácticas para generar valor en las empresas, poner en valor los recursos humanos, compartiendo conocimiento y talento. Además, se puso de manifiesto el desafío al que se enfrentan con una nueva economía donde las nuevas tecnologías son el elemento fundamental para abordar los retos y el día a día de las empresas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: