Respaldo absoluto al Plan de Fomento Industrial en el Pleno de la Diputación

Pleno de la Diputación de Ávila correspondiente al mes de junio. (archivo)

Aprobadas este lunes todas las mociones presentadas por los distintos grupos políticos en el Salón de Plenos de la institución provincial 

El pleno ordinario del mes de julio de la Diputación Provincial ha respaldado por unanimidad el Plan Territorial de Fomento para Ávila y su provincia, tras otro debate celebrado con carácter telemático con la comparecencia de los portavoces de los diferentes grupos políticos en el salón de plenos del Torreón de los Guzmanes.

 

Además de este tema, entre otros puntos del día se han discutido otras tres mociones que han tenido su aprobación. La primera de ellas a petición del Partido Popular que solicitaba incrementar la oferta de empleo público de la Diputación y que se ha aprobado de manera unánime.

 

La segunda por parte del grupo socialista que solicita la adaptación de los colegios a la normativa COVID, que también fue aceptada por unanimidad, además de una tercera de Por Ávila con el objetivo de solicitar al Gobierno de España para que permita a los municipios el uso del remanente de tesorería y que también ha sido aprobada con la única abstención del PSOE.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: