Representantes de Educación y Turismo participan en las XII Jornadas de Formación de Representantes de Estudiantes

Representación de la Junta Directiva de la Delegación de estudiantes de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Avila

DUniversidad de urante los días 10 y 11 de este mes, una representación de la Junta Directiva de la Delegación de estudiantes de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Avila encabezada por su presidenta, vicepresidentes y RRSS se encuentran en las XII Jornadas de Formación de Representantes de Estudiantes que convoca anualmente en Consejo de Delegaciones de la Universidad de Salamanca, que se está llevando a cabo en la misma ciudad. 

 

Allí, a lo largo de estos dos días están acudiendo a numerosas mesas redondas y talleres en los que están aprendiendo a gestionar procedimientos tales como la economía de las delegaciones, redes sociales, normativa o servicios de la Universidad entre otros.

 

Las jornadas han sido inauguradas está mañana por el Sr. Vicerrector de promoción y coordinación, la directora del SPIO y el presidente del CONDELE.

 

Además, como la presidenta de la delegación de Avila afirma, "esta es una oportunidad excelente para que podamos aprender y poder llevar a cabo nuestra labor como representantes de la mejor forma posible".

 

Toda la información sobre las jornadas de puede encontrar en las diferentes redes sociales de la Universidad de Salamanca #XIIFOREP

Noticias relacionadas