Reparto de material escolar para facilitar las clases online del alumnado abulense
Cyl dots mini

Reparto de material escolar para facilitar las clases online del alumnado abulense

Reparto de material escolar por parte de Protección Civil.

El servicio permite el traslado de libros, tabletas y diverso material que los alumnos requieren

El Ayuntamiento de Ávila, a través de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, facilita el desarrollo de las clases online al alumnado abulense mediante el reparto y traslado de material escolar. El servicio, que se desarrolla en colaboración con los centros educativos de la ciudad y otras entidades, permite el traslado de libros, tabletas y diverso material que los alumnos precisan.

 

Así, hasta el momento, se ha colaborado con el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Cervantes, en el traslado de libros para los escolares; con el Instituto de Educación Secundaria (IES) Isabel de Castilla, para distribuir una veintena de tabletas y documentación, o con la Fundación Abulense para el Empleo (Fundabem), para repartir cuadernos de trabajo, entre otras actuaciones.

 

Ante las necesidades que los centros educativos puedan presentar durante el estado de alarma, se puede contactar con la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila en el teléfono 920354035, en horario de 9 a 14 horas.