Renovación por completo en las listas del PP al Ayuntamiento de Ávila

La candidata a la alcaldía de Ávila, Sonsoles Sánchez- Reyes junto al presidente de la Diputación, Carlos García. (Foto: PP Ávila)

En la capital no repite ningún nombre del actual equipo de Gobierno de esta legislatura

Savia nueva y caras jóvenes en las listas del Partido Popular a la alcaldía de Ávila, encabezada por la candidata, Sonsoles Sánchez- Reyes. Todos estos nombres han sido registrados convenientemente en la tarde de este lunes ante la Junta Electoral, además de las otras 247 candidaturas de los pueblos de la provincia, donde llama la atención que en la capital no repita ningún nombre del actual equipo de Gobierno de esta legislatura.

 

El presidente del PP provincial, Carlos García, y la gerente de la formación política, Teresa Díaz, han acompañado a la número uno de la lista popular al Ayuntamiento de Ávila. Donde ha afirmado que se trata de una lista “muy sólida, avalada por la experiencia de gestión en los más variados ámbitos, con perfiles profesionales que abarcan cualquier actividad, con un conocimiento profundo de Ávila y los abulenses".

 

Sobre las características de sus compañeros de lista, Sánchez-Reyes ha destacado “la ilusión, la fuerza con la que este equipo se pone a disposición de la ciudadanía. Todos los integrantes de esta candidatura hemos trabajado mucho y bien en beneficio de Ávila durante años desde los más diversos lugares, la empresa, la sociedad civil, la administración pública, el mundo del asociacionismo", ha afirmado.

 

La candidata a primer edil apunta que “hemos escuchado a los abulenses, conocemos las fortalezas de Ávila y aquellos aspectos en los que vamos a mejorar. Esta es la candidatura de los abulenses, por los abulenses y para los abulenses", ha reivindicado la candidata popular.

 

"Un equipo que tiene un proyecto para la ciudad con medidas de choque, inmediatas, pero con visión a medio y largo plazo, para que las ideas que nosotros traemos puedan seguir utilizándose en legislaturas posteriores”.

 

LISTA COMPLETA DEL PARTIDO POPULAR A LA ALCALDÍA DE ÁVILA

1. Mª Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría. Profesora Titular de la USAL.
2. Miguel Encinar Castro. Arquitecto.
3. Mario Ayuso Resina. Empleado de banca.
4. Jacqueline Martín Álvarez. Atleta.
5. Miguel Ángel Abad López. Funcionario.
6. Inmaculada Pose Parra. Trabajadora social.
7. Rafael Pérez Nieto. Diputado provincial y alcalde de San Juan del Olmo.
8. Tomás Santamaría Polo. Profesor de la UCAV.
9. Rodrigo Méndez Sanz. Empresario.
10. María del Rocío Martín López. Médico.
11. Fernando Martín Fernández. Ingeniero técnico industrial.
12. Javier Bellido Ruíz-Ayúcar. Director de mutua de accidentes.
13. Jose Antonio Martín Jiménez. Industrial.
14. Silvia Pérez Sánchez. Educadora social.
15. Consuelo López Martín. Veterinaria.
16. Alfonso Galán Lumbreras. Empresario.
17. Álvaro Vaquero Martín. Empresario de hostelería.
18. Juan Antonio Sánchez Hernández. Profesor universitario.
19. Beatriz Dávila Laborda. Estudiante de Periodismo.
20. María Milagros Robles Moreno. Secretaria de dirección.
21. Borja Nieto Fernández. Profesor de INEF.
22. Raquel Formoso Úbeda. Diplomada en Magisterio.
23. Edelmiro Martínez Piñán. Inspector de empresa de transporte.
24. Mª Sonsoles Hernández Zurdo. Ama de casa.
25 Juan Carlos Martín Hernández. Empleado de empresa de automoción.
26 Mariano Lidio Rodríguez Jiménez. Agricultor y ganadero.
27. José Antonio Jiménez Gómez. Albañil.
28. Antonio García Huerta. Profesor universitario.
29. Mª Teresa Meneses Jiménez. Enfermera.
30. Ana Belén Santero Martín. Vigilante de seguridad.

Comentarios

Topedequeso 25/04/2019 01:35 #63
Aprobar la rpt antes de las elecciones y 1200 votos más , merece la pena.
Para abulense 24/04/2019 16:20 #62
Que razón tienes, ahora que harán desmentir o admitir....
Arriquitaum 24/04/2019 14:32 #61
Más de lo mismo, los primos, maridos/mujeres, hijos, sobrinos de los mismos de siempre. Se llama continuidad enmascarada Otro que se apunta a no volver a votarles
¿Renovación? 24/04/2019 13:48 #60
A mí me vais a perdonar, pero aunque hayais cambiado los nombres, tengo claro que no sois los destinatarios de mi voto. Está detrás quien siempre ha estado detrás y la candidata ha cogido a personas que no le hagan sombra ¿o acaso el número 2 puede hacerle sombra? ¿y qué pinta ahí otra protagonista como ella misma que es la de Faema? no sé qué tendrán que decir las demás asociaciones de la ciudad , imagino que dimitirá o se la puede acusar de favoritismo
Gracias Sonsoles por el Señor Abad 24/04/2019 12:40 #59
Gracias Sonsoles por poner de nuevo como aspirante a concejal a la persona que se cargó el programa de prestaciones sociales del Ayuntamiento, a aquel que continuamente no hacía frente a su palabra negociando una cosa y luego haciendo la contraria. Creo que los sindicato le están esperando con los brazos abiertos.
ilusionado 24/04/2019 10:49 #58
Me da en la nariz que muchos que han visto la candidatura de este partido se han sentido un poco incomodos, me explicare, no conozco a ninguno de los integrantes de la lista, jamas he tomado una caña con ninguno y si los veo por la calle no sabria que son candidatos, que quiero decir con esto? pues que no me mueve absolutamente nada al decir que estas personas son ilusionantes, gente preparada, profesionales que no necesitan de la politica para llegar a fin de mes y eso es algo que me tranquiliza. Tal vez me equivoque pero siempre he pensado que cuando alguien se mete en el fregado de la politica es por uno de estos dos motivos, por realizar un bien a la comunidad o por procurarse las lentejas. Que cada cual piense lo que quiera y vote lo que le dicte se conciencia y entendimiento, pero lo tengo claro, sin conocer a unos u otros veo quienes son solventes y quienes quieren vivir del cuento.
Ana 24/04/2019 10:41 #55
Lo que más me gusta de la lista es que sean gente que se dedica a su profesión, no políticos que sólo van a medrar, trabajar para los ciudadanos debe ser por un tiempo, y si es posible, no cobrar sólo del Estado. Me parece muy moderno y avanzado que sea así.
Nano 24/04/2019 10:30 #54
Mal vamos con una persona que se deja influenciar, que para "renovar" trae a su lista gente de la lista del alcalde Nieto; y no de los buenos precisamente, que alguno hubo. Mal vamos con las personas que no aparecen en la lista pero que se intuyen que estarán por ahí...en el caso de que salga elegida; cosa que dudo seriamente. Mal vamos con una candidata que solo se acerca a los de una determinada religión y piensa que Ávila se modernizará a base de meter a la Santa hasta en la sopa. Mal vamos cuando una candidata se dedica a pasear por los comercios de Ávila pidiendo votos a la antigua, a cambio de. Mal nos irá si sale alcandesa Mal va mal va, mal nos irá
DOMINGO MALZONI 24/04/2019 08:06 #53
MI HUMILDE REFLEXIÓN EN RELACIÓN AL 26-M PARA ÁVILA. Expresándome como “critico” en relación a temas de política, creo tener mi pleno derecho en exponer mis opiniones como es mi estilo, con aciertos y con errores. Dirigiéndome a los (10) partidos políticos que legítimamente se presentan en Ávila, (YO) preguntaría a todas y a todos quienes forman o conforman las listas ¿Qué pretenden alcanzar o recibir de la política empresarios y comerciante al integran dichas listas? (YO) me expreso siendo un simple ciudadano de @ pie quien 2011/2015 ocupe en un cor- porativo como concejal y portavoz votado por un 26 % y por ello reclamo lo que prometen injustamente los cabezas de listas, cuando nos mienten diciendo que llevaran en sus lis- tas a personas normales que pisan las calles, (MENTIRA GENERALIZADA) (ejemplo) Por que no puede participar como defensa de los derechos fundamentales de quien pisa- mos las calles con nuestros problemas, (un pensionista, o un camarero, o un parado) ¿Por qué no puede representar las defensas existentes los propios protagonistas?
DOMINGO MALZONI 24/04/2019 07:31 #52
Llega el momento en que (YO) como "critico" sostengo y me pregunto ¿que benéficos pretenden alcanzar empresarios y comerciantes de nuestra política? Lo digo con propiedad cuando reclamo a los (10) grupos políticos de por que no llevan en sus listas a un pensionista, o un camarero, o un parado, para que represente el sentir legitimo del ciudadano de @ pie, es MI OPINIÓN.