Renovación de la red de saneamiento en dos calles del entorno del paseo de San Roque
Cyl dots mini

Renovación de la red de saneamiento en dos calles del entorno del paseo de San Roque

Obras en la calle Milicias de Ávila.

Por parte del Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila acomete obras de renovación de la red de saneamiento en dos calles de la ciudad situadas en el entorno del paseo de San Roque.

 

Las obras, que cuentan con un presupuesto cercano a los 44.000 euros, consistirán en la instalación de un colector por la traza del colector existente, disponiendo tuberías de diferente diámetro tanto en la calle Milicias como en la calle Fivasa.

 

En concreto, la intervención consiste en interceptar el colector deteriorado, de hormigón, en las calles Fivasa y Milicias, sustituyendo el de la calle Fivasa hasta la calle Capitán Méndez Vigo y canalizando varias acometidas de aguas pluviales a la calle Milicias, instalando un colector de saneamiento para canalizar estas aguas.

 

Duración cortes tráfico

 

Las actuaciones, que se desarrollarán durante un periodo aproximado de un mes y han comenzado en la calle Milicias, para intervenir, posteriormente, en la calle Fivasa, comprenden, en este sentido, el levantamiento del pavimento, la instalación de la conducción de saneamiento, ejecución de acometidas y reposición del firme.

 

Con motivo de estas obras se encuentra cortado el tráfico en la actualidad en la calle Milicias.