Renfe recomienda viajar en silencio en el tren para reducir el riesgo de contagio de Covid-19
Cyl dots mini

Renfe recomienda viajar en silencio en el tren para reducir el riesgo de contagio de Covid-19

Tren AVE de Renfe

El objetivo es minimizar el riesgo de contagio de Covid-19 a través de las partículas que quedan suspendidas en el aire al hablar.

Renfe recomienda viajar en silencio en todos los vagones de sus trenes para minimizar el riesgo de contagio de Covid-19 a través de las partículas que quedan suspendidas en el aire al hablar, siguiendo las recomendaciones de la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) de Cataluña. 

 

Además, fuentes de Renfe han explicado que todas sus estaciones ya cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico para garantizar las medidas de higiene frente al coronavirus.

 

En un tuit recogido por Europa Press, la ATM ha pedido viajar en silencio en "el metro, el tranvía, el tren y el bus" como medida anti-Covid, para que el transporte público sea más seguro.

Comentarios

JUSTICIA YA 11/11/2020 13:48 #3
Renfe NO cumple con la prevención de contagios. El martes alvia a Madrid en un solo vagón para casi todos los viajeros, asientos vacíos y asientos ocupados un viajero coco con codo con otro. La colocación de viajeros no puede ser peor pero no hay quien meta en vereda a esta empresa que es cara, mal servicio , escasa oferta y todo con la complicidad del ayuntamiento, comunidad y gobierno central que les importa un rábano los ciudadanos salmantinos.
Resignado 10/11/2020 16:10 #2
Pronto van a prohibir hasta que respiremos.
Juan Luis 08/11/2020 21:04 #1
Y en la foto el AVE Salamanca-Sevilla.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: