Renfe pone en servicio tres trenes lanzadera de Media Distancia entre Ávila, Madrid y Valladolid
Cyl dots mini

Renfe pone en servicio tres trenes lanzadera de Media Distancia entre Ávila, Madrid y Valladolid

Estación de trenes de Ávila.

Continúan los problemas de los efectos ocasionados por la Borrasca filomena.

Renfe ha establecido para hoy y mañana un servicio de trenes lanzadera de Media Distancia entre Valladolid, Medina del Campo, Ávila y El Escorial.

 

Entre Ávila y El Escorial circularán tres trenes por sentido, dos de los cuales iniciarán y finalizarán su recorrido en Valladolid.

 

Las lanzaderas saldrán de Valladolid a las 6:13 y 14:24 horas y de Ávila a las 7:30, 15:47 y 20:03 horas. En sentido contrario, partirán de El Escorial a las 9:51 (finaliza en Valladolid), 18:42 y 21:38 horas (finaliza en Valladolid).

 

Además de Valladolid y Ávila, los trenes lanzadera realizarán parada en las estaciones de Medina del Campo, Herradón-La Cañada, Navalperal, Las Navas del Marqués, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y Zarzalejo.

Comentarios

El tren ha muerto 14/01/2021 10:04 #6
Esto es una tomadura de pelo absoluta. Marzo de 2020, llega la pandemia y nos quitan los servicios con el estado de alarma; Fin del estado de alarma y NO RECUPERAMOS EL 100% de los servicios; Llega la nevada y cuatro días SIN SERVICIO y después sólo recuperan tres SERVICIOS. UNA VERGUENZA!!!!!!!! Con el PP, estabamos mal en temas ferroviarios, pero ahora, no es que estemos mal, es que NO TENEMOS SERVICIO FERROVIARIO. En 2018 nevo más que ahora en Avila y funcionaron el 100% de los trenes. Ahora llevamos una semana sin apenas servicio, manda hu............s Si lo que quieren es eliminar el tren, haganlo de una vez!!!!!!!!!!! Ah!!! y la provincia de Ávila, todos calladitos ante esta injusticia. Tenemos lo que nos merecemos
Usuaria del tren 13/01/2021 20:39 #5
Como usuaria habitual les ruego el regreso a Chamartín y si es en lanzadera mejor. No podemos seguir tirados en um centro comercial a las afueras de Madrid.
Abulense 13/01/2021 20:35 #4
¿Y las lanzaderas a Chamartín para cuándo? Gracias.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: