Renault renueva su parque de vehículos de sustitución con el modelo eléctrico ZOE

Se reducirá considerablemente la huella de carbono en la atmósfera, equivalente a la absorción de CO2 que genera un parque de 435 árboles a lo largo de 50 años.

La Red Renault ha tomado la iniciativa de renovar de forma generalizada su parque de vehículos de sustitución, cuyo objetivo principal es dar servicio a los clientes que dejan su vehículo en cualquier instalación de la Red Renault en España, durante el tiempo necesario para realizar cualquier mantenimiento o reparación. El vehículo elegido para la renovación es ZOE, líder del mercado 100 por ciento eléctrico en España y en Europa, donde está marcando récords de aceptación y venta un mes tras otro. 

 

Al remplazar a modelos tradicionales térmicos, su uso va a llevar aparejada una disminución de la huella de carbono en la atmósfera, que se estima en 870 toneladas de CO2 al año, lo que equivale a la absorción de CO2 que generaría un parque de 435 árboles a lo largo de 50 años. Como referencia, un parque de estas características ocuparía un tercio del Parque de la Fuente del Berro, en Madrid.

 

Este esfuerzo de la Red comercial del Grupo Renault tiene la ambición de ser apreciado por la clientela en general, y en particular por el colectivo de ‘millenials’personas jóvenes nacidas en la última década del siglo XX, quienes, según refleja el estudio sobre ‘Otros servicios de movilidad’ publicado por Anfac, en una proporción de cuatro de cada cinco prefieren este tipo de movilidad sostenible, en línea con el compromiso de descarbonizar de forma completa el parque automovilístico español en el horizonte de 2050.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: