Renault renueva la imagen de su red comercial

Ahora, la marca francesa ha puesto en marcha un plan de renovación exterior de todas sus instalaciones en España y en toda Europa.

Uno de los puntos en los que más están trabajando las marcas últimamente, es el que afecta a su red de concesionarios. Con el objetivo de ofrecer exposiciones con un entorno lleno de sencillez, claridad, conectado y agradable, las marcas están realizando una profunda renovación de su servicio de venta y posventa.

 

Por este motivo, Renault quiere ofrecer una imagen externa de la instalación más moderna, donde se ha procedido a incorporar una decoración de la fachada compuesta por una nueva combinación de colores (amarillo sobre negro), que realza notablemente la visibilidad. En definitiva, una imagen más elegante y visible, que la desmarca claramente frente a la del resto de competidores.

 

En segundo lugar, también se han remodelado las zonas al aire libre situadas de forma adyacente al edificio. De este modo, ahora se delimitan con claridad diversas zonas exteriores, dedicadas a exponer las últimas novedades de producto de la marca, así como los parkings de vehículos de prueba y de clientes o la exposición de Renault Selection.

 

Asimismo, se ha mejorado la señalizado a través de diversos elementos decorativos que cuentan, como novedad, con un sistema de iluminación que, al igual que sucede con la firma luminosa de nuestros nuevos modelos, ofrecen claridad y personalidad a las instalaciones.