Renault lidera el mercado

El modelo Mégane ha sido el modelo más vendido en noviembre, gracias a sus 3.270 unidades matriculadas.

 

Renault ha dominado de nuevo el mercado español del mes de noviembre de 2017, ostentando el liderazgo absoluto de ventas en el mercado total de Turismos y Derivados. Este resultado es extrapolable al conjunto del año 2017 hasta la fecha, que supera, tanto en volumen como en cuota de mercado, los resultados globales de 2.016.  

 

El buen resultado de este mes ha venido sustentado especialmente por la gran acogida que han dispensado los clientes españoles a la gama Mégane, la más vendida del mercado español en el mes de noviembre. Algo que no sorprende, dado el éxito histórico de la gama Mégane en nuestro país, donde ha resultado líder absoluta del mercado en 12 años diferentes. Además, cabe destacar que se trata de una gama fabricada en España, en la factoría de Palencia, equipada en gran medida con motorizaciones fabricadas en Valladolid y con cajas de velocidades industrializadas en Sevilla.  

 

En noviembre también han destacado la gama Espace, líder de su segmento, y Kangoo, líder de los vehículos comerciales ligeros. Por su parte, el Captur, modelo que se produce en Valladolid en exclusiva mundial, y que ya ha superado el millón de unidades fabricadas, es el más vendido en el segmento de crossovers urbanos en el conjunto del año 2.017 con 17.725 unidades comercializadas. Así como el Clio, que ocupa el segundo lugar del suyo y. además, lidera el canal de empresas. Por último, el Scénic es top 3 en monovolúmenes medios y el Trafic es líder en furgones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: