Renault completa la primera operación online con entrega a domicilio
Cyl dots mini

Renault completa la primera operación online con entrega a domicilio

'YOU Rent Online' de Renault

La compañía envía un Clio de color blanco y equipado con tecnología GLP con la concesión catalana REMM GUITART

YOU Rent Online', el servicio de renting a particulares de Grupo Renault España contratable 100 por 100 online, acaba de realizar la entrega de su primer vehículo en el propio domicilio del cliente, según informó este viernes la compañía en un comunicado. 

 

Asimismo, explicó que es una "innovadora" forma de vender, lo que se hace de la mano de su financiera RCI Bank and Services España, Overlease como operador de renting y con la participación de la red comercial en la entrega del vehículo en concesión o en domicilio.

 

Gracias a este servicio, el cliente puede en cinco "sencillos" pasos y 100 por 100 online, elegir desde su domicilio el vehículo que más se ajuste a sus necesidades, dentro de una oferta preseleccionada, compuesta por varios modelos, a través de la web www.renault.es

 

Las entregas de estos vehículos adquiridos de forma online por los clientes se habían realizado hasta la fecha en diferentes concesiones de la marca, si bien ésta es la primera vez que el cliente elige recibirlo en su domicilio. La concesión catalana REMM GUITART ha sido la encargada de entregar este vehículo, un Clio de color blanco y equipado con tecnología GLP, "muy respetuosa" con el medio ambiente y dotada de la etiqueta ECO.

 

Renault destacó que está permanente innovando para facilitar la vida a sus clientes y se sitúa a la vanguardia de las nuevas modalidades flexibles de venta al público totalmente digitales, poniendo de manifiesto su capacidad de adaptación ante las nuevas demandas y los cambios rápidos que está viviendo el sector de la automoción.  

 

El cliente selecciona el coche online cómodamente desde el sofá de su casa. En el proceso, únicamente tiene que subir tres documentos a la plataforma desde su dispositivo (DNI, justificante bancario y nómina) y la operación es aceptada en 24 horas.

 

El cliente firma el contrato con un PIN que recibe en su móvil y tan solo tiene que esperar diez días en su casa para recibir su coche. El vendedor de la concesión se desplaza al domicilio para entregar el coche y resolver las dudas que pudiera tener el comprador, todo sin costes adicionales.