Renault comenzará con la comercialización del nuevo Express en abril y el Trafic en mayo
Cyl dots mini

Renault comenzará con la comercialización del nuevo Express en abril y el Trafic en mayo

"Renault refuerza el ADN de su emblemático Trafic con más diseño, eficacia y seguridad”, apuntó el director comercial Furgón, Grupo Renault, Jean-Baptiste Mauduit.

Renault anunció este miércoles que la comercialización del nuevo Express Furgón a partir de abril de 2021 en Europa y a escala internacional mientras que la gama Trafic, con las versiones Combi para el transporte colectivo y SpaceClass y 'Escapade' se hará en mayo, con una gran variedad de motorizaciones. 

 

La renovada furgoneta Express, que está producida en la fábrica de Tánger (Marruecos), está dirigida especialmente a las empresas que buscan la mejor relación precio/prestaciones y responde a sus necesidades esenciales. 

 

El director comercial Furgonetas del Grupo Renault, Jean-Louis Wiedemann, aseguró que el nuevo Express Furgón luce un diseño exterior dinámico y robusto, totalmente coherente con los códigos estilísticos de la marca Renault. Precisó que el modelo ofrece unas dimensiones “nunca vistas” en el mercado para facilitar la carga, un habitáculo moderno que incorpora múltiples espacios de almacenamiento y unos asientos confortables y duraderos. 

 

En cuanto a la nueva gama Trafic para transporte de personas (empresas y colectividades) y familias numerosas, Renault comercializará las versiones Combi para el transporte colectivo y SpaceClass, para el transporte de los clientes VIP. Además del diseño más dinámico y un interior “optimizado”, la gama de motorizaciones se amplía y los vehículos cuenta con más seguridad. 

 

Los especialistas del transporte de turismo y de VIP podrán disfrutar de su versión 'Signature', con tapicería de cuero y de un espacio 'business class'. Se transforma sin esfuerzo en un auténtico salón móvil (que puede acoger a hasta cinco personas cara a cara) con su mesa central desmontable y sus asientos individuales giratorios y deslizantes.

 

Los clientes en busca de evasión cuentan con la versión 'Escapade'. Diseñado como un vehículo de ocio, se transforma en cama (hasta 1,90 metros de longitud) gracias a su banqueta convertible. Dotado de una mesa desmontable y de una luz adicional en el lateral, es el compañero ideal para unas escapadas sin límites.

 

“Después de más de dos millones de ejemplares vendidos en 40 años, Renault refuerza el ADN de su emblemático Trafic con más diseño, eficacia y seguridad, empezando por sus versiones para el transporte de personas”, apuntó el director comercial Furgón, Grupo Renault, Jean-Baptiste Mauduit.