Remontada para sumar la primera de la pretemporada

El Real Ávila ha sumado su primera victoria esta pretemporada en Pozuelo de Alarcón. (Foto: @RealAvilaCF).

Los encarnados se han impuesto por 2-3 al Pozuelo de Alarcón en el estadio municipal Valle de Las Cañas con tantos de Sergio Rivera, Rubo y Rubén Ramiro.

A la cuarta fue la vencida y el Real Ávila Club de Fútbol ya sabe lo que es ganar esta pretemporada tras imponerse por 2-3 al Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón, conjunto que este curso militará en el Grupo VII de Tercera División, en un duelo disputado en el estadio municipal Valle de Las Cañas en la tarde-noche de este miércoles.

 

Se adelantarían los locales a los seis minutos del encuentro gracias al gol de Doute, un tanto que era neutralizado por Sergio Rivera, quien ponían las tablas en el luminoso con un disparo desde la frontal del área en el 36'. Con empate se llegaría al final del primer tiempo.

 

Tras el descanso, los de Jonathan Prado remontaban el choque con goles de Rubo y Rubén Ramiro en los minutos 53 y 68, respectivamente. Todavía quedaría tiempo para otro tanto de los locales a diez minutos del final.

 

El Real Ávila Club de Fútbol disputará su quinto amistoso ante el Atlético de Madrid de División de Honor juvenil este próximo sábado 10 de agosto a las 20 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: