Remontada en el descuento para creer que la permanencia es posible
Cyl dots mini

Remontada en el descuento para creer que la permanencia es posible

El partido se ha disputado este sábado en los campos de fútbol municipales de Sancti Spíritu de Ávila. (Foto: @cdcdiocesanos).

El Colegios Diocesanos se ha impuesto por 2-1 al Becerril.

El Colegios Diocesanos-Ucav quiere permanecer una temporada más en categoría nacional. Así lo confirma la racha positiva, tres victorias consecutivas, que suman los de José Alberto Somoza, que este sábado se han impuesto por 2-1 al Becerril en un duelo disputado en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spítitu.

 

Conscientes de la importancia de los tres puntos en juego, los abulenses buscaron el gol en los primeros 45 minutos. Sin embargo, la suerte no acompañó a los colegiales, que veían como el disparo de Sergio Mayorga era detenido por el portero visitante en dos tiempos, primero, y la ocasión de Vicente a la media hora no era suficiente para abrir el marcador, después, acercándose los palentinos con peligro a la meta defendida por Darío en los minutos finales de la primera mitad.

 

Tras el paso por los vestuarios, no bajaron los barzos los locales, que veían como una falta lanzada por Ángel Encinar se marchaba rozando el palo. Después de esta ocasión, sería Vicente el que no acertaría en una doble ocasión a los diez minutos de la reanudación.

 

Remontada y tres puntos

 

A pesar del dominio y ocasiones de los locales, serían los palentinos los encargados de abrir el marcado gracias a un tanto de Kuko en el 69'.  Buscaría el Dioce el empate, que llegaría en el 75' con el gol de Sergio Mayorga con un disparo desde la frontal del área.

 

Creerían los colegiales en la remontada en los últimos minutos del choque. Y llegaría. Los tres puntos se quedaban en casa gracias al tanto de Ángel Encinar en el descuento, un gol que daba tres puntos que permite a los abulenses situarse en los puestos que otorgan la permanencia una temporada más en el Tercera División a falta de cinco jornadas para la conclusión de la competición.

 

Foto: @cdcdiocesanos.

Comentarios

Socio 17/05/2021 10:47 #1
Pues quizá me equivocaba y nos salvemos. No lo esperaba ya

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: