Remontada colegial para volver a sonreír
Cyl dots mini

Remontada colegial para volver a sonreír

Falta del Real Burgos frente al Colegios Diocesanos-Ucav. (Foto: @cdcdiocesanos).

El Colegios Diocesanos se ha impuesto por 2-1 al Real Burgos.

El Colegios Diocesanos-Ucav ha vuelto a sonreír tras imponerse por 2-1 al Real Burgos, olvidando de esta manera la derrota del pasado fin de semana en casa ante el colista, un choque aplazado el pasado 20 de enero por el temporal de nieve y que se ha disputado en la tarde de este miércoles en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu.

 

Tuvieron que remontar los de José Alberto Somoza, que veían como los visitantes se adelantaban a los diez minutos del encuentro. No se vendrían abajo los colegiales con el gol en contra, volcándose en el área rival en busca del empate.

 

Las tablas las pondría en el luminoso Juli, cuando el delantero abulense marcaba tres minutos después del gol burgalés, tras una buena ocasión de Vicente Caballero.

 

Antes del descanso, pudieron los locales dar la vuelta al marcador, pero no tuvieron suerte ni a balón parado ni en los contrataques.

 

Vuelta al marcador

 

En segundo acto, los colegiales daban la vuelta al luminoso con el gol de Sergio Mayorga, que aprovechaba la prolongación en un saque de banda y el centro de Juli al segundo palo para darla vuelta al marcador nada más comenzar la segunda parte.

 

No abría más goles en Santi Spíritu, a pesar de las buenas oportunidades de Mayorga y Vicente, y los abulenses sumaban de esta manera tres nuevos puntos en su casillero.

 

Con esta victoria, el primer equipo del Club Deportivo Colegios Diocesanos se queda en la octava posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de Tercera División, con 23 puntos, a falta de cuatro jornadas para finalizar la primera fase del campeonato doméstico.

 

Fotos: @cdcdiocesanos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: