Regresan las Jornadas de Espíritu Paralímpico
Cyl dots mini

Regresan las Jornadas de Espíritu Paralímpico

Esta tarde se celebrará en el Pabellón de San Antonio una nueva edición del Campeonato Regional de Tenis de Mesa organizado por Pronisa y que contará con deportistas de toda Castilla y León.

La asociación abulense Overcome, dedicada a la inclusión de personas con discapacidad a través de la actividad física, reúne de nuevo a un grupo profesionales del deporte adaptado en una cita que, entre hoy y mañana, celebrará la III edición de las Jornadas de Espíritu Paralímpico.

Esta misma tarde y a partir de las 16:00 horas, se disputará en el Pabellón de San Antonio una nueva edición del Campeonato Regional de Tenis de Mesa con la participación de deportistas de diferentes clubs procedene Castilla y León, y que cuenta con la organización de la asociación Pronisa Plena Inclusión.

Durante el día de mañana, la asociación abulense dará a conocer las experiencias y trayectorias de deportistas de varias disciplinas tales como Abraham Carrión, entrenador de la selección femenina de baloncesto y Vicky Pérez, jugadora de la selección y del Club Las Rozas FDI, en la modalidad de Baloncesto en silla de ruedas; y Sara Granada y Mikel Villanueva, jugadores del equipo Hockey Club Patín Alcobendas, en Hochey en silla; y con Gustavo Molina, en Handbiker y pa ratriatleta.

El evento tendrá lugar de 11:00 a 13:30 horas de la mañana en el espacio Ávila 1131 Observatorio Activo, ubicado en la Calle Caballeros, 17. Así pues, la asociación Overcome, pretende hacer llegar a los abulenses su mensaje de inclusión y su gran motivación: que el deporte es cosa de todos.