Regresan las Jornadas de Espíritu Paralímpico

Esta tarde se celebrará en el Pabellón de San Antonio una nueva edición del Campeonato Regional de Tenis de Mesa organizado por Pronisa y que contará con deportistas de toda Castilla y León.

La asociación abulense Overcome, dedicada a la inclusión de personas con discapacidad a través de la actividad física, reúne de nuevo a un grupo profesionales del deporte adaptado en una cita que, entre hoy y mañana, celebrará la III edición de las Jornadas de Espíritu Paralímpico.

Esta misma tarde y a partir de las 16:00 horas, se disputará en el Pabellón de San Antonio una nueva edición del Campeonato Regional de Tenis de Mesa con la participación de deportistas de diferentes clubs procedene Castilla y León, y que cuenta con la organización de la asociación Pronisa Plena Inclusión.

Durante el día de mañana, la asociación abulense dará a conocer las experiencias y trayectorias de deportistas de varias disciplinas tales como Abraham Carrión, entrenador de la selección femenina de baloncesto y Vicky Pérez, jugadora de la selección y del Club Las Rozas FDI, en la modalidad de Baloncesto en silla de ruedas; y Sara Granada y Mikel Villanueva, jugadores del equipo Hockey Club Patín Alcobendas, en Hochey en silla; y con Gustavo Molina, en Handbiker y pa ratriatleta.

El evento tendrá lugar de 11:00 a 13:30 horas de la mañana en el espacio Ávila 1131 Observatorio Activo, ubicado en la Calle Caballeros, 17. Así pues, la asociación Overcome, pretende hacer llegar a los abulenses su mensaje de inclusión y su gran motivación: que el deporte es cosa de todos.