Regresan con fuerza los Martes Musicales de la Fundación Caja de Ávila

Manuel Tevar y María Dolores Ruíz-Ayúcar.

El ciclo se desarrollará hasta el mes de abril en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila a partir de las 20:30 horas. El precio de la entrada es de cuatro euros para los adultos, mientras que los niños accederán gratis. 

Este jueves se ha presentado en el Palacio Los Serrano el ciclo de la Fundación Caja de Ávila 'Los Martes musicales'. Un ciclo que para el director artístico Manuel Tevar aborda un programa muy variado dirigido a un público heterogéneo en el que se podrán escuchar obras que van desde el Barroco hasta la música impresionista. 

 

El ciclo comenzará este próximo martes, 24 de enero, con Mario Prisuelo, un virtuoso del piano que combina la música romántica. El 17 de febrero le toca el turno al matrimonio germano-letón de Andrés y Liene Henkel que nos deleitarán con música de piano a cuatro manos. 

 

Por otro lado, el 7 de marzo Bertarnd Giraud viajará hasta nuestra capital para ofrecer su experiencia al teclado. Asimismo, el 4 de abril Christoph Soldan y el quinteto de cuerda Atlántida Chamber Players ofrecerán un repertorio basado en Mozart. 

 

Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila a partir de las 20:30 horas con un precio de cuatro euros para los adultos, mientras que la entrada de los niños será gratuita.  Para adquirir las mismas, basta con acudir al Palacio Los Serrano o en la taquilla del auditorio media hora antes de cada actuación. 

Noticias relacionadas