Regresa por tercer año consecutivo el Certamen de Teatro 'La Casa Grande de Martiherrero'

Foto: Facebook de la Casa Grande de Martiherrero

El certamen contará con la participación de más de 250 actores y 14 grupos de teatro. Dicho certamen tendrá lugar entre el 14 y el 19 de mayo en el Salón de Actos de La Casa Grande de Martiherrero.

La tercera edición del certamen de teatro 'La Casa Grande de Martiherrero' contará con más de 250 actores de todas las edades y catorce grupos, de los que algunos están formados por personas con capacidades diferentes.

 

El certamen que nació hace dos años con motivo de los 50 años de la fundación del centro quiere convertirse en un referente de integración y normalización a nivel nacional, puesto que el objetivo es que a través del teatro se integre a las personas con otro tipo de capacidades.

 

La entrada es abierta al público, la inauguración la llevará a cabo el grupo 'Hoy no pueedo' de Martiherreri el domingo 14 de mayo a las 18:30 y el certamen se clausurará el viernes 19 a las 18:45 para dar paso después a la entrega de premios. Todas las representaciones tendrán lugar en el Salon de Actos de La Casa Grande de Martiherrero.