Regresa la IV Edición del Torneo 3x3 de Navidad

Imagen: Archivo

La comeptición deportiva se realizará este sábado, día 22 de diciembre, y las plazas serán limitadas.

Por cuarto  año consecutivo el IV Torneo 3x3 de Navidad Kinova Fisioterapia y Pilates se celebrará en las instalaciones del Pabellón de San Antonio. La hora de inicio de los partidos será a las 10:00 horas, aunque los equipos deberán presentarse a las 9:30 horas para recoger la documentación, los regalos y los horarios.


El desarrollo y las normas de juego serán similares a las dos ediciones anteriores:


-Cada equipo deberá estar compuesto por 3 ó 4 jugadores/as, uno/a de los/las cuales ejercerá de capitán/a y responsable del mismo.


-La cuota de inscripción es de 30 euros por equipo para la categoría absoluta y de 20 euros por equipo para la categoría aficionado.


-El registro se realizará siguiendo las instrucciones que se indican en la página web de OVERCOME (https://www.overcome-avila.com), El último día para poder inscribirse es el Jueves 20 de Diciembre.


-El sorteo de grupos se realizará de forma aleatoria el día antes del torneo.


-En ningún caso se podrá exceder el número máximo de 15 equipos (para la categoría absoluta) y 20 equipos (para la categoría aficionados).


-En caso de que un equipo inscrito no se presente el día de la competición, la organización NO devolverá el dinero para, de ese modo, poder sufragar parte de los gastos ocasionados por ello, en previsión de su participación.

 

-La organización puede requerir la presentación del DNI o documentación oficial en cualquier momento, para así poder certificar la identidad de todos aquellos que estén inscritos al torneo. En caso de no poder demostrarlo, este/a jugador/a deberá abandonar la competición.


-La organización se reserva el derecho a modificar las bases de forma no sustancial si las circunstancias lo requiriesen.