Regresa a Ávila el Mercadillo Benéfico de la Asociación Española Contra el Cáncer

Desde el día 8 y hasta el 11 de diciembre, se va a celebrar en Ávila el IV Rastrillo Benéfico de la AECC, en el local situado en la calle San Millán (antigua oficina de Caja Madrid).

Los voluntarios y colaboradores de la AECC de Ávila  tienen por delante unos días de intenso trabajo, con el fin de conseguir fondos para seguir prestando de forma totalmente gratuita sus servicios de apoyo, acompañamiento y atención psicológica a pacientes y familiares y, por supuesto, para seguir aportando fondos a la investigación contra esta enfermedad. 

 

Desde la Asociación quieren mostrar su más sincero agradecimiento a Bankia,  a AKÍ Bricolaje, que nos han ayudado en el montaje, a la Federación Abulense de Empresarios de Hosteleria y a todas y cada una de las empresas y comercios abulenses que han colaborado con ellos donándoles sus productos para poder venderlos, así como a los ciudadanos anónimos que también han entregado artículos para la venta.

 

Recalcan desde la AECC que "estamos seguros de que una vez más Ávila no nos va a fallar, pues solo juntos lo conseguiremos, porque juntos somos más fuertes".