Recuperados y entregados varios ciclomotores sustraídos en La Moraña

Material recuperado por la Guardia Civil.

La Guardia Civil también ha recuperado diversas piezas de esta clase de vehículos.

La Guardia Civil ha detenido a una persona e investigado a otra como presuntas autoras de dos Delitos de Robo con Fuerza y otro de Hurto.

 

El Equipo Roca, enfocado dentro del Plan contra las Sustracciones en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas y la investigación de delitos menores dentro del ámbito rural, durante el mes de noviembre, tras tener conocimiento de que en una localidad de morañiega se estaban produciendo hechos delictivos relacionados con el robo de ciclomotores en unos casos y en otros piezas de esta clase vehículos, inició investigaciones al respecto, tras detectar una serie de indicios que pudieran implicar a posibles autores.

 

Tras establecer dispositivos de vigilancia discretos, se pudieron confirmar los indicios iniciales y localizar el lugar donde se ocultaban tanto los ciclomotores como las piezas sustraídas.

 

Detenido

 

Se continuó indagando, para descubrir la autoría de los hechos, y tras un estudio y actuaciones de investigación se localiza al presunto autor el pasado 29 de noviembre, por lo que procedieron a su detención.

 

De la investigación policial se pudo deducir la participación de otra persona en los hechos delictivos, por ello se procedió a su investigación.

 

Estos dos varones fueron puestos a disposición judicial y lo sustraído se entregó a sus legítimos propietarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: