Recuperada la frecuencia diaria en la línea del transporte que conecta El Barco de Ávila con la capital
Cyl dots mini

Recuperada la frecuencia diaria en la línea del transporte que conecta El Barco de Ávila con la capital

Estación de autobuses de Ávila.

“Hasta ahora, sólo había un viaje los viernes y otro los domingos. Ambos se mantienen y a ellos, se suman una conexión diaria para dar servicios a los vecinos de esta comarca", ha subrayado

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha aplaudido la recuperación de la frecuencia diaria en la línea del transporte de viajeros que conecta El Barco de Ávila con Ávila. “Hasta ahora, sólo había un viaje los viernes y otro los domingos. Ambos se mantienen y a ellos, se suman una conexión diaria para dar servicios a los vecinos de esta comarca, ya que la línea efectúa paradas una veintena de localidades de paso como Piedrahíta, Amavida o Padiernos”.

 

“Además, ya funciona otro servicio que había quedado en suspenso y que permite conectar parte de la zona de Gredos y del sureste de la provincia con Madrid, con salida desde Navalacruz”, ha indicado Caro quien reitera que, poco a poco, se van restableciendo servicios y que éstos se adecúan a las demandas de los usuarios para que los horarios se ajusten, lo máximo posible, a las necesidades de los viajeros.

 

El secretario general, tras una reunión en la que han fructificado estos avances y acompañado por el Subdelegado del Gobierno y el alcalde de El Barco de Ávila, ha indicado que “los socialistas seguimos en la senda del trabajo constante para avanzar y seguir consiguiendo que el nombre de Ávila esté en primer plano para el Gobierno de España” y ha insistido en que “no vamos a dejar de defender aquello que consideramos necesario y justo como es la mejora del transporte en nuestra provincia”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: