Recuerdo a Antonio Jiménez con un parque municipal que llevará su nombre en la zona sur
Cyl dots mini

Recuerdo a Antonio Jiménez con un parque municipal que llevará su nombre en la zona sur

Acto de inauguración del  parque municipal Antonio Jiménez en Ávila.

Fue presidente de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier durante 24 años.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha descubierto este jueves la placa que da nombre al parque municipal Antonio Jiménez, situado en la Avenida de la Juventud confluencia con calle Vereda de las Mozas, en recuerdo de quien fuera presidente de la asociación de vecinos ‘Arturo Duperier’ durante 24 años.

 

Sánchez Cabrera, acompañado por miembros de la corporación municipal, familiares y amigos de Antonio Jiménez, así como representantes de la asociación de vecinos y de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila (FAVA), ha descubierto el monolito con la placa que da nombre al parque, tras agradecer la labor de Antonio Jiménez en pro del barrio y de la ciudad.

 

El alcalde ha destacado la figura de Antonio Jiménez, una persona “implicada en el desarrollo de un barrio por el que tanto luchó” para “mejorar” sus dotaciones.  

 

Asimismo, Sánchez Cabrera ha dado las gracias a todos los que, como Jiménez, trabajan por mejorar la ciudad.

 

Servicio a los vecinos

 

Por su parte, Estrella González, en representación de la asociación vecinal, ha subrayado su dedicación a lo largo de los años para dar servicio a los vecinos.

 

Antonio Jiménez fue presidente de la asociación de vecinos ‘Arturo Duperier’ desde 1996 hasta su fallecimiento en el año 2020.