Recuerdan al PSOE que las obras concluidas en Pedro Lagasca son una primera fase del proyecto integral de la zona

El equipo de Gobierno sale al paso de las declaraciones vertidas por el concejal socialista, Manuel Jiménez, sobre las obras efectuadas en la calle Pedro Lagasca de la capital amurallada. 

Ante las críticas efectuadas por el Grupo Socialista sobre las aceras de la Calle Pedro Lagasca, el equipo de Gobierno le recuerda a estos concejales que las obras ahora concluidas en esta calle son una primera fase del proyecto total para esta zona, cuestión que "conocen los ediles socialistas pues de ello se informó en el seno de la Comisión correspondiente. Se trata de un asunto del que también han informado los medios de comunicación social de Ávila que se han interesado por el mismo".

 

En este sentido las obras realizadas, que finalizaron el viernes pasado, y que se han abierto al tráfico rodado en la tarde de ayer, tras dejar un breve periodo de tiempo para la consolidación de los materiales utilizados, pues así lo han considerado los técnicos, son la primera fase de un proyecto integral para la zona. En esta primera fase se ha trabajado en el ensanche de la Calle Pedro Lagasca en su confluencia con la Calle Cuchillería.

 

Está previsto que la segunda fase se lleve a cabo en la primavera del año próximo. Esta segunda fase afectará a la Calle Pedro Lagasca hasta su confluencia con la Plaza del Teniente Arévalo. La tercera fase de las obras se ejecutará en la Plaza del Teniente Arévalo.

 

Noticias relacionadas