Recordando Grease, el 12 de mayo en el Lienzo Norte

Un homenaje para todos los públicos al ambiente de los años 50 que reproducía la cinta protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Ático Luna Producciones regresa el próximo 12 de mayo al Lienzo Norte de Ávila con el espectáculo 'Recordando Grease', un musical de hora y media de duración que, sin tratar de ser una versión de la conocida película de los 70, sí es un homenaje al ambiente de los años 50 que reproducía la cinta protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

 

Sandra Duarte, Mapi Molina, Marcos Rodríguez y Daniel Rosado forman el elenco de actores cantantes que se encargarán de la escenificación, acompañados de un equipo de seis bailarines y cinco músicos.

 

El espectáculo narra la historia de un matrimonio al que convocan para una reunión de antiguos alumnos que será una fiesta temática de Grease, y las peripecias que pasan para prepararla, con música y voz en directo con la banda sonora de este éxito cinematográfico.

 

La cita, que tendrá lugar a las 18.30 horas, es para todos los públicos y las entradas ya están a la venta en las taquillas del Lienzo Norte a un precio de 25 euros.