Cyl dots mini

Reconocimiento a los profesionales sanitarios desde los balcones abulenses

Una actividad espontánea que se va a repetir este domingo a las 20:00 horas, para que puedan también participar todos los niños desde sus respectivos hogares

Los abulenses acudieron puntuales a la llamada surgida en Twitter y Facebook para homenajear a todos aquellos sanitarios y médicos que durante estos días están luchando para tratar de combatir el coronavirus en toda España y protegernos a todos.

 

Incitados por la iniciativa surgida en las Redes Sociales, muchos abulenses salieron a sus balcones a las 22:00 horas para aplaudir la exigente labor que durante estos días están haciendo los profesionales sanitarios, tanto públicos como privados, para cuidar de todos nosotros y en especial de nuestros mayores.

 

Un aplauso inánime y respetuoso que llevó a la emoción de todos, e incluso muchos hicieron sonar el himno de España en una clara muestra de unidad, compromiso y responsabilidad ante el desafío de tratar de parar el avance del virus en el país. Una actividad espontánea que se va a repetir este domingo a las 20:00 horas, para que puedan también participar todos los niños desde sus respectivos hogares.