Recogida de alimentos para los más desfavorecidos de la mano de la Casa Social Católica y Bankia
Cyl dots mini

Recogida de alimentos para los más desfavorecidos de la mano de la Casa Social Católica y Bankia

Alimentos. (Foto: Archivo).

Dentro del Programa de Acción Social de la entidad bancaria.

La Casa Social Católica, en colaboración con el programa social de Bankia en acción, ha organizado una campaña de recogida de alimentos que destinará a través del Banco de Alimentos de Ávila a la población abulense más desfavorecida en un año muy complicado para todos por la pandemia del COVID-19, que ha agravado la situación económica y social de un gran número de personas en nuestra ciudad y provincia.

 

Por ello, ante la llegada inminente de las Fiestas de Navidad, desde la Casa Social Católica se quiere movilizar a sus socios y simpatizantes para que colaboren con esta campaña de recogida de alimentos no perecederos, que pueden depositar en la sede de la institución, situada en la Plaza del Teniente Arévalo, 6, de lunes a viernes en horario de cinco a ocho de la tarde. La campaña se prolongará hasta el día 8 de enero.

 

El Banco de Alimentos de Ávila ya realizó su gran recogida de alimentos el pasado mes de noviembre en los distintos supermercados de la capital abulense, que como viene siendo habitual se saldó con éxito gracias a la generosidad de los abulenses.