Reciclaje con doble mensaje

Campaña de concienciación ‘Por ellas’ de Ecovidrio presentada este viernes en Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

Ecovidrio pone en marcha una campaña de sensibilización sobre el reciclaje y el cáncer de mama.

La campaña ‘Por ellas’, puesta en marcha por Ecovidrio, en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, ha llegado a la capital abulense.

 

El objetivo de la misma es "concienciar" a la gente sobre los beneficios medioambientales de la recogida de vidrio y sobre una enfermedad "tan grave y frecuente" como es el cáncer de mama, tal y como ha informado Juan Carlos Corbacho, teniente de alcalde de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Ávila.

 

La misma consiste en la colocación de cuatro contenedores rosas, dos en la calle San Segundo y dos en la calle Comandante Albarrán, que estarán operativos hasta principios del mes de noviembre. Todo el vidrio que se recoja repercutirá en un dinero que irá destinado de manera íntegra a la Fundación Sandra Ibarra.

 

En este sentido, el gerente de zona de Ecovidrio en Ávila, José Carlos Agustina, ha señalado que "un simple gesto" tiene su "importancia" en el beneficio del Medio Ambiente y, en este caso, servirá para llevar a cabo un proyecto de investigación contra el cáncer de mama.

 

Campaña ‘Por ellas’ de Ecovidrio. (Foto: Carlos Jiménez).

Comentarios

Eso 11/10/2019 15:24 #2
Q no suban impuestos y dejen d tocarnos las narices
Abulense 11/10/2019 15:21 #1
Buen trabajo, necesitamos más contenedores y limpieza.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: