Receptividad de la Junta en el Plan Territorial de Fomento

Encuentro entre Jesús Manuel Sánchez Cabrera y Alfonso Fernández Mañueco en Fitur. (Archivo)

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha valorado hoy la receptividad de la Junta de Castilla y León en las propuestas presentadas para el Plan Territorial de Fomento de Ávila y su alfoz, que celebrará su próxima reunión el 27 de febrero en el Ayuntamiento de Ávila.

Tras la reunión mantenida en Valladolid con el consejero de Empleo e Industria, a la que han asistido, además del alcalde de Ávila y de la teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo, Sonsoles Prieto, así como representantes de la Diputación Provincial y el diálogo social, el regidor abulense ha valorado el “interés” de la Junta de Castilla y León por apostar por la industrialización de los polígonos abulenses.

 

Sánchez Cabrera ha destacado que se trabaja de forma conjunta entre todos los actores para generar un marco de oportunidades para Ávila y su entorno, con el fin de ayudar a empresas nuevas a asentarse y a que las que ya existen puedan crecer.

 

El alcalde de Ávila ha señalado que el Gobierno autonómico es consciente de que la ciudad está “poco industrializada”, en comparación con otras ciudades de la comunidad autónoma, de modo que se trabajará en las iniciativas que se propongan y se desarrollen para revertir esta situación.

 

Así y de cara la próxima reunión, que tendrá lugar el 27 de febrero en el Ayuntamiento de Ávila, se ha convocado una reunión de la Junta de Portavoces para elevar propuestas, con el fin de generar empleo par la ciudad de Ávila y para los abulenses.

Comentarios

¡tachán! 31/01/2020 13:57 #1
Receptividad, interés, marco de oportunidades, valoración positiva, predisposición, ... y ahora damos unos toques mágicos con la barita al sombrero y ...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: