Real Sociedad- Levante y Atlético de Madrid- FC Barcelona, semifinales de la Supercopa de España

Emparejamientos de la Supercopa de España de fútbol femenino.

La primera Supercopa de España de fútbol femenino se jugará en Salamanca, un hecho histórico que dará comienzo los días 5 y 6 de diciembre con las semifinales entre la Real Sociedad y el Levante por un lado y el Atlético de Madrid y el Barça por otro. 

Salamanca se viste de gala con la llegada de la Supercopa de fútbol femenina. El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales ha dado las gracias a la ciudad charra, ya que Salamanca "quedará ligada al fútbol femenino porque estamos haciendo historia". Así son los cuatro equipos de la Supercopa femenina.

 

La Supercopa de España comenzará el día 5 de febrero con la primera semifinal entre la Real Sociedad y el Levante y posteriormente, se disputará la segunda de las semifinales entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Por último el día 9 domingo, tendrá lugar la final. Todo ello, en el estadio Helmántico. Las entradas se pondrán a la venta la semana que viene y los precios serán "populares con descuentos para universitarios". 

 

El sorteo ha seguido el sistema recientemente empleado para la otra Supercopa, la de fútbol masculino en Arabia. Representantes de los cuatro clubes clasificados han subido al estrado para coger una bola de cada uno de los dos bombos: una de ellas llevaba el nombre de un club y la otra, un número del 1 al 4 que corresponde con el puesto en las semifinales. Así se han conformado los enfrentamientos de la primera ronda y ha quedado decidido qué día juega cada equipo.

Noticias relacionadas