Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano estarán presentes en la Primera Edición de la Candeleda Cup
Cyl dots mini

Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano estarán presentes en la Primera Edición de la Candeleda Cup

Pimera edición del Candeleda Cup

El Alcalde de Candeleda junto con el Director General del Real Ávila, Carlos González, el entrenador de esta entidad, Borja Rubiato y el Presidente del At. Candeleda han presentado la primera edición del Torneo Candeleda Cup en el que se darán cita 32 equipos de las categorías benjamín y alevín

La Pirmera edición de la Candeleda Cup se celebrará en dos jornadas en las que participarán 16 equipos cada día. El sábado 18 de septiembre será el turno para la categoría benjamín y el domingo 19 para la categoría alevín. Según Borja Rubiato:se estima que participen 800 deportistas y que en total la asistencia estimada durante todo el fin de semana supere las 3000 personas”. Además, el director general del Real Ávila, Carlos González, ha destacado: “la predisposición y colaboración del Ayuntamiento de Candeleda en todo momento”. Por su parte el alcalde de Candeleda se ha mostrado orgulloso de que el nombre de Candeleda resuene por toda la geografía nacional y apuesta por que el torneo continúe en el tiempo. El presidente del Atlético Candeleda ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en todo momento para que el torneo se desarrolle en las mejores circunstancias posible.

 

Con este acto de presentación llevado a cabo en el Ayuntamiento de Candeleda comienza la cuenta atrás para el inicio del torneo en el que además de Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano también podremos ver equipos históricos como el Racing de Santander, el Fuenlabrada, el Real Valladolid o el Mérida. También participarán equipos de la provincia como el Real Ávila, el Atlético Candeleda o el Colegios Diocesanos y equipos de provincias limítrofes como el Talavera CF, el Élite Talavera o el CD Las Rozas entre otros.

Comentarios

Menos mal 03/09/2021 01:57 #1
Que no viene el PSG, que es el equipo de los talibanes árabes. Alá es grande, gritan, en ese club.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: