Real Ávila y Prado se comprometen a crecer juntos

Carlos González Bellete y Jonathan Prado fiman el acurdo de renovación para la temporada 2019/2020. (Foto: Carlos Jiménez).

El técnico palentino renueva un año más y estará al frente del proyecto encarnado 2019/2020.

Jonathan Prado será el técnico del Real Ávila Club de Fútbol el próximo curso. El club encarnado y el entrenador palentino han llegado a un acuerdo de renovación para la temporada 2019/2020, una campaña donde el objetivo volverá a ser "estar arriba".

 

Acompañado de Carlos González Bellete, director deportivo del Real Ávila, Prado ha agradecido la confianza que los responsables de la parcela deportiva del conjunto encarnado han depositado en él y ha destacado el reto de "crecer con el club".

 

"Ha sido una decisión fácil y rápida", ha resaltado el técnico palentino, tras indicar que el objetivo debe ser "dar continuidad al trabajo realizado este año" y señalar que "debemos mirarnos dentro para dar ese salto de calidad".

 

Un campo alternativo para entrenar, buscar soluciones para reducir los entrenamientos de la cantera en el estadio municipal Adolfo Suárez, un sistema más efectivo en el diagnóstico y tratamiento de las lesiones a través de la mutua y un protocolo de gestión del día a día de las diferentes parcelas del Real Ávila son algunas de las peticiones en las que entrenador y club coindicen en que se deben mejorar la próxima campaña.

 

Renovaciones y fichajes

 

En cuanto a las renovaciones, Prado espera contar con una "base importante" de los  jugadores que han defendido la encarnada esta tamporada, además de incluir en la nueva plantilla a futbolistas "polivalentes y físicos" que "sean competitivos en el día a día".

 

Por su parte, Carlos González ha calificado como "excepcional" el trabajo desarrollado por el técnico palentino este curso, tras pedir la "ayuda" necesaria a las administraciones públicas para "competir con los grandes" del Grupo VIII de la Tercera División, no sin antes recordar que a pesar de la falta de esta colaboración "no nos rendiremos y seguiremos luchando".

 

"Somos un equipo histórico de una capital de provincia al que no nos ayudan ni económicamente ni en materia de infraestructuras", ha añadido el director deportivo encarnado, quien espera que la nueva composición del Ayuntamiento de Ávila que salga de las Elecciones Municipales de este domingo 26 de mayo permita seguir dando pasos en la constructución de la ciudad deportiva.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Noticias relacionadas