Real Ávila y Las Navas se hermanan
Cyl dots mini

Real Ávila y Las Navas se hermanan

Carlos González y Juan Carlos Esteban, tras firmar el convenio este lunes.

Encarnados y naveros han firmado un convenio de colaboración entre ambos clubes de fútbol.

En la mañana de este martes, en la sede del Club Deportivo Las Navas en esta localidad de la provincia abulense, ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre el conjunto navero y el Real Ávila Club de Fútbol.

 

Durante el acto, Juan Carlos Esteban Pablo, presidente del Las Navas, quien además defendió la camiseta encarnada como futbolista entre 1988 y 1997, y Carlos González Bellette, director general del Real Ávila, han rubricado el acuerdo.

 

Mediante este documento, ambas directivas ponen de manifiesto la voluntad y el interés de la colaboración entre ambos clubes con el objetivo de potenciar ambas instituciones, estrechar lazos y poder trabajar de forma más alineada.

 

Por su parte, el Real Ávila busca mediante este convenio:

 

- Prioridad por parte del Real Ávila C.F para poder captar jugadores de la cantera del CD Las Navas ante otros clubes de la provincia.

- Apoyo institucional en las acciones llevadas a cabo en el municipio en el plan de acción “Real Ávila C.F , el equipo de tu provincia”.

 

Para ello, el Real Ávila pone a disposición del Las Navas:

 

• Herramientas que estén a su alcance para la potenciación del CD Las Navas.

• Tecnificación con los formadores y/o jugadores del primer equipo del Real Ávila CF para el fútbol base del CD Las Navas.

• Acceso a la intranet del club para las charlas de formadores.

• 20 entradas para el CD las Navas para cada partido que el Real Ávila CF juegue en casa.

• Invitación a un partido de liga del Real Ávila CF para todos los componentes de la escuela y municipio.

• Acciones conjuntas entre ambas entidades como las jornadas de convivencia.

 

Objetivos por formación

 

Además, el club de la ciudad amurallada plantea un esquema de bonus para el equipo navero basado en objetivos en concepto de formación por cada jugador que pase de un club a otro.

 

El acuerdo será válido por una duración de tres temporadas con motivo del centenario del Real Ávila C.F (1923 - 2023) a partir de la temporada 2020-2021 hasta la 2022-2023.

 

Alberto baja

 

Por otro lado, el Real Ávila ha informado de la baja del portero Alberto Díaz para la próxima temporada. El meta madrileño ha defendido la portería del club encarnado durante el último año y medio con un rendimiento destacado.

 

Hasta el momento, el club encarnado ha informado de las renovaciones del portero internacional dominicano Johan Guzman, el defensa y capitán asturiano Andrés Llorián, el lateral salmantino Sito Cruz y los extremos madrileños Rubén Ramiro Javi de Mesa y los fichajes del delantero Álex Garrido y el defensa Dani Tena..

 

Además, el equipo de la ciudad amurallada ha anunciado la llegada de Jorge Solano como nuevo director de Metodología de Fútbol 11 del club encarnado, puesto al que llega tras pasar por el Atlético Valdeiglesias, y José Antonio Yiyo como director de Metodología de Fútbol 7 y entrenador equipo juvenil, tras dirigir la pasada temporada a El Barraco.

 

Con respecto a la campaña pasada, han sido confirmadas las bajas del portero Alberto Díaz, el defensa Rafa Álvarez, el medio Sergio Rivera, el atancante Sergio Mayorga y el ariete Cristopher Chávez, al igual que del técnico Jonathan Prado.

 

Carta de despedida del meta Alberto.

Noticias relacionadas