Real Ávila y Cebrereña ya conocen los horarios de su primera salida

Issa saca el balón jugado ante un atacante del Burgos Promesas 2000. (Foto: Carlos Jiménez).

Los encarnados rendirán visita al Zamora C.F., mientras que los verdiblancos se desplazarán hasta el campo del Atlético Tordesillas.

Tras el inicio de la competición este pasado fin de semana, tanto Real Ávila Club de Fútbol como Cultural y Deportiva Cebrereña ya piensan en una segunda jornada donde ambos jugarán su primer partido como visitantes en el campeonato doméstico.

 

Salida complicada para el conjunto encarnado que se medirá a uno de los aspirantes a todo esta temporada en el Grupo VIII de la Tercera División: el Zamora Club de Fútbol. El duelo entre abulenses y zamoranos se disputará el próximo domingo 2 de septiembre a partir de las 20 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata.

 

Por su parte, el equipo verdiblanco también afrontará una complicada salida en la segunda fecha del calendario. Los de Pepe García disputarán su choque ante el Atlético Tordesillas también este próximo domingo a partir de las 12 horas en el estadio municipal Las Salinas.

 

Ambos conjuntos se encuentran situados en la mitad de una tabla clasificatoria completamente anecdótica a estas alturas de competición tras la disputa de una primera jornada donde todos los favoritos a estar en los puestos de privilegio a lo largo del curso sumaron los tres puntos.