Real Ávila y Cebrereña llevarán la marca Ávila Auténtica por toda la región

Foto de familia tras la firma del convenio de colaboración. (Foto: Carlos Jiménez).

Ambos clubes han firmado un convenio de colaboración con la Diputación de Ávila para lucir el logo de la marca de calidad en sus equipaciones.

La Diputación de Ávila continúa con la promoción del deporte a través de Ávila Auténtica. Los últimos en sumarse a las acciones publicitarias de la marca colectiva han sido el Real Ávila Club de Fútbol y la Cultural Deportiva Cebrereña.

 

Tanto encarnados como verdiblancos lucirán el logo de Ávila Auténtica en su equipaciones, los primeros en el pantalón y los segundos en la manga de la camiseta, gracias al convenio de colaboración firmado este miércoles con la Diputación Provincial.

 

Gracias a este acuerdo, la institución provincial aporta 6.000 euros a cada club con el objetivo de "fomentar la cultura y los valores del deporte", tal y como explicado su presidente Jesús Manuel Sánchez Cabrero, tras destacar los 900.000 euros que invirtió la Diputación de Ávila para impulsar el deporte en 2017.

 

Apuesta por el deporte

 

"Es la primera vez que firmamos este convenio con ambos clubes y creemos que es un buen inicio", ha resaltado Sánchez Cabrera, quien espera que "se aumente la cantidad del convenio en próximas temporadas" dentro de la política de la institución provincial de "ser ambiciosos con el deporte".

 

Por su parte, Pedro Pacual y Ángel Sastre, presidentes de Real Ávila y Cebrereña, respectivamente, han agradecido la colaboración y han expresado su deseo que "sea la primera de muchas", además de señalar ambos que será un orgullo "llevar la marca por toda Castilla y León y, ojalá, también por el resto de España".

 

Firma del convenio de colaboración. (Foto: Carlos Jiménez).