Real Ávila y Óbila seguirán siendo amigos una temporada más
Cyl dots mini

Real Ávila y Óbila seguirán siendo amigos una temporada más

Carlos Hernández Guío y Carlos González, en la firma del convenio de colaboración entre Óbila y Real Ávila. (Foto: @Obila_com).

Renuevan su convenio de colaboración por quinta temporada consecutiva.

El Real Ávila Club de Fútbol y el Óbila Club de Básket han renovado su compromiso de colaboración, un acuerdo entre ambos clubes de la capital abulense que se repite por quinta temporada consecutiva.

 

Con el objetivo de "seguir caminando en la misma dirección", el convenio de colaboración entre encarnados y verderones facilita, entre otras puntos, decuentos a los socios de ambas entidades en las entradas a los partidos, tanto en el estadio municipal Adolfo Suárez como en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre

 

"Compartimos valores, aficionados, abonados y tenemos puesta nuestra mira en la cantera", ha explicado Carlos Hernández Guío, presidente del Óbila, mientras que Carlos González, director deportivo del Real Ávila, ha destacado "nos mueven los mismos valores, las mismas inquietudes", tras solicitar ambos que las administraciones públicas "sigan apoyando al deporte, si pueden un poco más".

 

Fotos: @Obila_com.