Real Ávila y Óbila se hermanan

Foto de familia con jugadores y directivos de ambos clubes. (Foto: Carlos Jiménez).

Encarnados y verderones han firmado un convenio de colaboración del que se beneficiarán jugadores y abonados de ambos clubes.

Real Ávila Club de Fútbol y Óbila Club de Básket han firmado un convenio de colaboración en la mañana de este jueves, un hermanamiento que tiene como objetivo impulsar acciones conjuntas a través de esta unión entre los dos clubes más representativos del deporte abulense.

 

Carlos González, director deportivo del conjunto encarnado, y Raúl Álvarez, presidente del club verderón, han coincidido en destacar que el acuerdo es "bueno para el deporte de la ciudad". "El Real Ávila nos lo ha puesto muy fácil y el entendimiento entre ambas partes ha sido total", ha explicado Álvarez.

 

"Es un orgullo estar unidos", ha señalado González, tras indicar que este acuerdo beneficiará a "los dos equipos más representativos y con más aficionados""Ojalá en poco tiempo ambos estemos representando a la ciudad y la provincia a nivel nacional", ha añadido.

 

Gracias a este nuevo convenio de colaboración, cuya vigencia será de un año prorrogable, los jugadores del Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar podrán utilizar las instalaciones de la Clínica de Fisioterapia Real Ávila, donde los socios del club verderón también tendrán un 20 % de descuento.

 

Descuentos en entradas

 

Además, los abonados encarnados podrán sacar entradas para el baloncesto y los socios verderones para el fútbol con un 50 % de descuento y ambos clubes organizarán dos eventos de manera conjunta, un acto solidario que tendrá lugar en Navidad y una jornada de hermanamiento entre aficiones con comida y actividades en primavera.

 

Josito y Berni, capitanes del Real Ávila y el Óbila, respectivamente, han destacado la importancia de este convenio de colaboración para "promocionar el deporte". "El acuerdo servirá para aumentar el buen rollo entre ambos clubes y eso siempre es importante", han subrayado ambos antes de proceder a la firma.

 

Carlos González y Raúl Álvarez firman el convenio. (Foto: Carlos Jiménez).