Real Ávila y Óbila intercambian sus deportes con un fin solidario

Foto de falimilia del acto solidario celebrado en el CUM Carlos Sastre este martes. (Foto: @RealAvilaCF).

En un encuentro benéfico en favor de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fátiga Crónica​ de Ávila (AFMAVI).

El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de Ávila ha vivido en la mañana de este martes una jornada de convivencia donde el deporte y la solidaridad han sido los grandes protagonistas.

 

Los jugadores de las primeras plantillas del Real Ávila Club de Fútbol y el Óbila Club de Básket se han vestido de corto para jugar un partido muy especial.

 

Los componentes de ambos clubes han disputado un choque con media parte de fútbol sala y la otra media de baloncesto, con un tiempo de 20 minutos cada una de ellas.

 

Fin solidario

 

El objetivo era recaudar fondos para la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fátiga Crónica​ de Ávila (AFMAVI), que recibirá el dinero recaudado con las entradas al evento, que tenían un precio simbólico de dos euros.

 

Este acto solidario ha servido para poner el punto y final a las vacaciones navideñas de los más pequeños.

 

Además, el acto ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ávila y portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, junto con miembros de la Corporación municipal y representantes de otras instituciones, como el delegado de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández Herrero.

 

 

 

Partido solidario en favor de AFMAVI. (Fotos: @Obila_com).