
En un encuentro benéfico en favor de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fátiga Crónica de Ávila (AFMAVI).
El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de Ávila ha vivido en la mañana de este martes una jornada de convivencia donde el deporte y la solidaridad han sido los grandes protagonistas.
Los jugadores de las primeras plantillas del Real Ávila Club de Fútbol y el Óbila Club de Básket se han vestido de corto para jugar un partido muy especial.
Los componentes de ambos clubes han disputado un choque con media parte de fútbol sala y la otra media de baloncesto, con un tiempo de 20 minutos cada una de ellas.
Fin solidario
El objetivo era recaudar fondos para la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fátiga Crónica de Ávila (AFMAVI), que recibirá el dinero recaudado con las entradas al evento, que tenían un precio simbólico de dos euros.
Este acto solidario ha servido para poner el punto y final a las vacaciones navideñas de los más pequeños.
Además, el acto ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ávila y portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramón Budiño, junto con miembros de la Corporación municipal y representantes de otras instituciones, como el delegado de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández Herrero.
Partido solidario en favor de AFMAVI. (Fotos: @Obila_com).