Real Ávila y Óbila firman un nuevo acuerdo de colaboración con ventajas para sus socios
Cyl dots mini

Real Ávila y Óbila firman un nuevo acuerdo de colaboración con ventajas para sus socios

Presentación del convenio entre ambos clubes en la sede de la Diputación de Ávila.

Este acuerdo otorgará descuentos a los abonados de ambas entidades en cada uno de los partidos que ambos equipos jueguen, además de descuentos en la clínica de fisioterapia del club encarnado, y otro tipo acciones benéficas que vayan surgiendo a lo largo de la temporada

El Real Ávila y el Óbila Club de Basquet han suscrito un convenio de colaboración por el cual los socios de ambos clubes se beneficiarán de una serie de descuentos y acciones benéficas en un año complicado para los equipos por la reducción de la presencia de público en sus partidos.

 

Dos entidades emblemáticas y amigas con mucha historia en la provincia abulense que hacen acciones sociales cada temporada para que el deporte siga creciendo y que en ambas disciplinas sientan desde pequeños el sentimiento de pertenencia por el deporte. Este acuerdo de colaboración otorgará descuentos a los abonados de ambas entidades en todos y cada uno de los partidos que ambos equipos jueguen, además de descuentos en la clínica de fisioterapia del club encarnado, y otro tipo acciones benéficas que vayan surgiendo a lo largo de la temporada.

 

Una temporada atípica para ambos con motivo de la pandemia del Covid, que ha desembocado en restricciones de aforo y las dificultades que conlleva. En especial en el caso del Óbila Club de Basquet que de momento no puede acoger a aficionados en el CUM Carlos Sastre, ni desarrollar actividades de cantera. De cara a 2021, el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha refrendado su compromiso con ambas entidades, de manera que la Diputación firmará sendos convenios específicos para que sus canteras lleguen a cada uno de los rincones de los municipios de la provincia.

 

García ha destacado que desde la entidad van a destinar más de 1 millón de euros para potenciar no solamente el deporte, también  a los deportistas de la tierra y “para dar un mensaje a todos los jóvenes de que el deporte es necesario como norma de convivencia”. Por lo que ha abierto la puerta a colaborar y ayudar “a todos aquellos eventos que puedan socializar la manera de convivencia de todos aquellos abulenses en la provincia”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: