Real Ávila-Ribert y La Virgen del Camino-Diocesanos, primeros enfrentamientos del Grupo VIII
Cyl dots mini

Real Ávila-Ribert y La Virgen del Camino-Diocesanos, primeros enfrentamientos del Grupo VIII

Derbi Colegios Diocesanos-Real Ávila

El primer derbi abulense se podrá disfrutar en la jornada 7 el día 12 de octubre de 2021, Día de la Hispanidad

Real Ávila y Colegios Diocesanos ya conocen el calendario de liga de cara a la temporada 2021/2022 en el grupo VIII de 3ª RFEF. 

 

En primer luegar los encarnados se enferentaran en al primera jornada, el día 5 de sptiembre, al CD Ribert de Salamanca. Por su parte, el equipo colegial disputará su primer partido fuera de casa contra CD La Virgen del Camino en León. 

 

El día 12 de octubre, Día de la Hispanidad, se disputará el primer derbi abulense entre los dos equipos. El estadio Adolfo Suárez acogerá el encuentro de la jornada 7 de la liga. El Colegios Diocesanos será local de la jornada de vuelta, celebrándose el encuentro en los campos de Sancti Spiritu. Este segundo derbi de vuelta se disputará en la jornada 24 el día 20 de febrero de 2022.

 

Por último, ambos equipos terminarán la temporada en la jornada 34 el día 1 de mayo de 2022. El Real Ávila jugará contra Júpiter Leonés mientras que el Colegios Diocesanos se enfrentrá con el Atlético de Tordesillas. Así pues, los dos clubs abulenses acabarán la tempora 2021/22 fuera de casa.