Real Ávila-Real Burgos, duelo entre dos históricos para levantar el telón a la 2019/2020

Rubén Ramiro regatea a dos jugadores de la Gimnástica Segoviana en el duelo el pasado año en La Albuera. (Foto: Archivo).

Los encarnados descansarán en las jornadas 5 y 26 al tener este año 21 equipos el Grupo VIII de la Tercera División

El Real Ávila Club de Fútbol conocía en la tarde de este jueves el calendario del Grupo VIII de la Tercera División para la temporada 2019/2020, un curso que arrancará en el estadio municipal Adolfo Suarez el 25 de agosto con un duelo entre dos históricos del balompié nacional: el Real Ávila y el Real Burgos, siendo la primera salida siete días después en el Área de Puente Castro ante el filial de la Cultural Leonesa.

 

Precisamente, la inclusión del conjunto burgalés por orden judicial ha tenido como consecuencia una competición con 21 equipos, por lo que los encarnados descansarán en las jornadas 5 (15 septiembre) y 26 (9 febrero), todo ello a falta de la confirmación oficial del posible ascenso del Zamora CF a la Segunda División B si finalmente acaba comprando la plaza que ha dejado el Reus tras ser descendido por impagos.

 

En cuanto a los dos choque que todos los aficionados tienen marcados en rojo en el calendario, estos se harán esperar hasta la penúltima jornada. El Clásico de Castilla volverá a disputarse un año más, y ya van 111 ocasiones en competición oficial, siendo el séptimo duelo entre eternos rivales más disputado en la historia del fútbol español. Real Ávila Gimnástica Segoviana medirán sus fuerzas el 29 de diciembre en el Adolfo Suárez y el 10 de mayo en La Albuera

 

El conjunto encarnado cerrará la primera vuelta como visitante el 5 de enero ante el Burgos Promesas 2000, conjunto también burgalés ante el que pondrá el punto final a la liga regular en el estadio munipal Adolfo Suárez el 17 de mayo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: