
A esta hora hay varios medios trabajando para tratar de extinguirlo
El incendio originado esta mañana en el Valle de Iruelas en el anejo de Las Cruceras y dentro del término de El Barraco, sobre las 7:35 de esta mañana y que había quedado extinguido sobre las 09:35, se ha reactivado.
El humo es visible desde la carretera nacional 403 a la altura del embalse de El Burguillo, y a esta hora hay trabajando en la zona varios agentes medioambientales para su extinción, además de la presencia de las BRIF La Iglesuela, que se han desplazado a una zona que presenta una orografía muy pedregosa y con dificultad para el acceso de personas y vehículos.
El Valle de Iruelas es actualmente una reserva natural muy valorada en la provincia abulense y una de las zonas que presenta una mayor fauna salvaje.