Reabren los pabellones deportivos municipales para la actividad oficial
Cyl dots mini

Reabren los pabellones deportivos municipales para la actividad oficial

Pabellón de San Antonio. (Archivo)

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha firmado un decreto para disponer la reapertura de los pabellones deportivos municipales de San Antonio, CUM Carlos Sastre y el del complejo deportivo Manuel Sánchez Granados.

El Ayuntamiento de Ávila reabre los pabellones deportivos municipales para la práctica de la actividad deportiva oficial de carácter no profesional o profesional. Una vez que el Servicio Municipal de Extinción de Incendios ha realizado una supervisión de las cubiertas de las instalaciones deportivas municipales, tras el episodio de nieve, se ha comprobado la no afectación de los diferentes espacios.

 

Es por eso que el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha firmado un decreto para disponer la reapertura de los pabellones deportivos municipales de San Antonio, CUM Carlos Sastre y el del complejo deportivo Manuel Sánchez Granados.

 

La reapertu se realizará exclusivamente para la práctica de la actividad deportiva oficial de carácter no profesional o profesional conforme a la normativa y protocolos específicos aplicables a aquella y sin presencia de público, tal como dispone el Acuerdo de 7 de enero de la Junta de Castilla y León por el que se declara el nivel de alerta 4 para todo el territorio de Castilla y León y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la Covid-19 en las provincias de Ávila, Palencia y Segovia.

 

Asimismo, se mantiene el cierre de los espacios destinados a la práctica del deporte al aire libre hasta que se pueda garantizar su uso.