Razvan: "Ya era hora de volver, llevábamos seis meses sin disfrutar del balón y los compañeros"

Razvan atiende a los medios con la mascarilla puesta (Foto: Teresa Sánchez)

Razvan afronta una nueva campaña en las filas del CD Guijuelo, aunque reconoce que esta se coge con unas ganas especiales. 

Razvan es uno de los 'pesos pesados' del vestuario del Club Deportivo Guijuelo, uno de los jugadoras con más partidos a sus espaldas vestidos con la camiseta del equipo del Municipal que reconoce las ganas que había de volver. "Está claro. Llevábamos ya seis meses sin disfrutar del balón, sin disfrutar de los compañeros y ya era la hora de volver y ponernos al tono". 

 

Cree que es importante estar ya en marcha aunque hay que ir con calma. "Con muchas ganas, poco a poco iremos entrando con el balón que es lo más importante. Ahora vamos a tener que trabajar duro para ponernos a punto para el inicio". 

 

Varias caras nuevas y las que hay por llegar, así que como uno de los veteranos le tocará ejercer de anfitrión. "Las ganas las teníamos desde hace meses y lo mejor ha sido encontrarnos todos y poder entrenar juntos. Vamos a integrar a todo el mundo poco a poco y a disfrutar y trabajar duro".