Raúl García se quedará en el Athletic al menos hasta el final de la temporada que viene
Cyl dots mini

Raúl García se quedará en el Athletic al menos hasta el final de la temporada que viene

Raúl García, jugador del Athletic. TRIBUNA

El club vasco renueva una temporada más al centrocampista

El centrocampista español Raúl García continuará hasta el 30 de junio de 2022 en las filas del Athletic Club después de llegar a un acuerdo con el club vizcaíno para renovar por una temporada más el contrato que les unía y sin cláusula de rescisión.

 

"El Athletic Club y Raúl García han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato, que finalizaba al término de esta temporada, hasta el 30 de junio de 2022. La firma de la nueva vinculación, que incluye otra campaña opcional en función de una serie de objetivos, se ha llevado a cabo este miércoles en el Palacio de Ibaigane. El jugador ha firmado sin cláusula de rescisión", indicó el equipo vizcaíno en un comunicado.

 

El navarro está siendo uno de los jugadores más destacados del Athletic en esta temporada, sobre todo en la Supercopa de España donde hizo un doblete en la semifinal ante el Real Madrid, y actualmente es el máximo goleador de la plantilla con 70 tantos en 238 encuentros, 15 de ellos en la pasada campaña. El centrocampista de Pamplona, que el próximo verano cumplirá 35 años, ha sido prácticamente indiscutible desde que llegase a Bilbao en el verano de 2015 procedente del Atlético de Madrid.